Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

En FBH trabajamos comprometidos para fortalecer el bienestar social y enfocamos nuestras acciones de ayuda en tres ejes denominados Programas de Atención, estos programas son:

Ofrecemos con atención personalizada, especializada y de calidad una solución de vida digna a las personas de la Tercera Edad, brindándoles un ambiente positivo que garantice su desarrollo, crecimiento, armonía y bienestar general.

Actividades:

Brindamos alimentación saludable, cuidados y atención médica, servicio religioso, actividades recreativas, culturales y familiares que fomenten la integración de nuestros beneficiados.



Formamos generaciones que confíen en sí mismos y con la autonomía, que les permita vivir plenamente su etapa infantil y los retos posteriores de su vida tanto escolar como social.

Actividades:

Para el desarrollo físico, de la salud y de las capacidades de aprendizaje de la lecto-escritura y valores (pensamiento matemático, lenguaje y comunicación, exploración y conocimiento del mundo, expresión y apreciación artística, desarrollo personal y social).
Otras actividades como educación física, inglés, cantos y juegos, computación, lectura y mediante nuestros talleres lúdicos desarrollamos las habilidades sociales y valores de nuestros alumnos tales como granja, salón de belleza, minisúper, arte, casita, carpintería, entre otros.

Promovemos en la población estilos de vida saludables que fomenten un mejor desarrollo físico, mental y social de las comunidades en las que realizamos nuestras actividades.

Dentro de ellas:

Culturales y de Recreación: Exposiciones de pintura, narrativa oral, clases de danza regional, jazz y hawaiano, talleres de lectura, teatro en atril, hora del cuento, curso de verano, ludoteca y promoción de la lectura.

Sociales: Promoción de bolsa de trabajo, orientación familiar y enlace interinstitucional, actividades de integración de la tercera edad.

Salud preventiva: Atención psicológica, talleres de desarrollo humano, atención a la salud escolar (control del niño sano y prevención de enfermedades), atención oftalmológica, análisis clínicos, masajes terapéuticos y de rehabilitación.

Educativas: Educación básica, promoción de valores y virtudes, regularización, apoyo en tareas, computación y talleres formativos.

Deportivas: Torneos de liga, escuela de futbol, yoga, básquetbol, lima lama, hawaiano y taekwondo.

Otras: Oferta de espacios para eventos sociales y comunitarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio | Fundación | Patronato | Trabajo | Establecimientos | Voluntarios | Donaciones | Contacto