FBH

Misión

Procurar a las personas de la tercera edad y a aquellas en riesgo social de abandono, violencia, ocio y exclusión educativa por medio de Centros de Atención que ofrezcan servicios educativos, culturales, deportivos, médicos y psicológicos para responder a la necesidad que tiene la población de mejorar su bienestar general.

Visión

Lograr que la Fundación sea considerada en México como referente en la operación de Centros de Atención en beneficio de población vulnerable.

Principios Rectores

  • Compromiso y calidad con un alto nivel de servicio.

  • Trabajo en equipo y esfuerzo en el cumplimiento de nuestras metas.

  • Comunicación abierta, honesta y constante.

Institucionalidad

La Fundación Bringas-Haghenbeck, I.A.P. (Institución de Asistencia Privada), tiene como órgano rector a la Junta de Asistencia Privada de la Ciudad de México, autoridad ante la cual rendimos cuentas permanentemente. Somos donataria autorizada en México y en el extranjero, lo cual nos faculta para emitir recibos deducibles de impuestos el en país, atendiendo puntualmente nuestras obligaciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La información financiera de la Fundación es auditada anualmente por una firma de auditores independientes y de forma bianual rendimos el informe que solicita el Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas, tal como lo indica la política de COE sobre las acciones e indicadores de cada uno de los tres ejes de atención con los que trabajamos, cumpliendo con la Promoción Social, los Derechos Humanos y el Bienestar de nuestros beneficiarios.

Escríbeme
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?